domingo, 11 de enero de 2015

ACTITUD PARA ADELGAZAR








TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD
Si has estado tratando de bajar peso sin éxito desde hace ya algún tiempo, es posible que tengas que cambiar tu actitud. Tómate un minuto y piensa de nuevo en los últimos años. ¿Cómo te enfrentaste al plan de pérdida de peso? ¿Te negaste? ¿Eras escéptico? ¿Pensaste que sería el único método que finalmente funcionaría o tenías dudas de que fallará?
“Si seguimos pensando de la misma manera en la que lo hemos hecho siempre, entonces seguiremos obteniendo lo mismo que siempre hemos conseguido”.
Si crees que se vas a fallar, fallarás. Si sabes que vas a tener éxito, lo tendrás. Dijo Charles Swindoll…
“Cuanto más vivo, más cuenta me doy de la importancia de la actitud ante la vida. La actitud es para mí más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que los éxitos, que lo que otras personas piensan, dicen o hacen. Es más importante que la apariencia, que el talento o la habilidad. Se va a crear o deshacer una empresa… una iglesia… una casa. Lo que hay que destacar es que tenemos una elección diaria con respecto a la actitud que vamos a tomar ese día para afrontarlo. No podemos cambiar nuestro pasado… no podemos cambiar el hecho de que la gente actuará de cierta manera. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar sobre la única cuerda que tenemos y esa es nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida es un 10% lo que me sucede y un 90% cómo yo reacciono a ello. Igualmente sucede contigo… estamos al cargo de nuestras actitudes.”
Eso lo dice todo. Cuando estaba bajando de peso, leí este diario. Cuando no tenía ganas de hacer ejercicio, leía esto. Cuando me pesé y pensé en renunciar porque no había perdido nada de peso, leí esto. Ahora se lo entrego a todos mis pacientes en su primera visita.
-NUNCA TE RINDAS
Nunca te rindas, nunca, nunca abandones, nunca jamás lo dejes ¡no te rindas nunca! Así es, la clave secreta para bajar de peso no es una nueva dieta de moda, no es un nuevo medicamento, no es ningún suplemento comercial ¡es un estado de ánimo!
Da la cara y enfréntate al problema. Has intentado perder peso en el pasado y has fracasado. ¡Y qué! La clave es qué hacer ahora. O abandonas o comienzas de nuevo. Cualquiera y todas aquellas personas que han perdido peso con éxito y lo han conseguido mantener, han fracasado en el pasado. Sin embargo, la razón por la que finalmente fueron capaces de perder peso es porque nunca se dieron por vencidos.
Sé lo difícil y frustrante que puede ser, pero nunca te rindas. Si tienes un mal día y comes un montón de comida basura que engorda, y qué, olvídalo. Eso sí, no te des por vencido nunca.
Olvida los errores del pasado. Olvídate de los fracasos. Olvídate de todo menos de lo que vas a hacer ahora y hazlo. Empieza un nuevo día y nunca te des por vencido. Si ha intentado bajar de peso y no funcionó, prueba algo diferente.  ¡PERO NO ABANDONES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario